Coca Cola con los hispanos

Como cada año, del 15 de septiembre al 15 de octubre, en Estados Unidos se celebra el mes de la herencia española. Mal le pese a Donald Trump, es la ocasión para todo el país de reconocer la contribución de la comunidad hispana en el desarrollo e historia de USA. Con el objetivo de celebrar este acontecimiento, Coca Cola a lanzado la campaña “Tattoo Can” y el hashtag #OrgullosoDeSer.

Las latas se distribuyeron entre transeúntes que tenían el apellido español que venía marcado en la lata.

La acción consistía en retirar una lengüeta de la lata y permitir a la persona hispana el tatuarse su apellido, simplemente pegándola a la piel. Una iniciativa que busca el poner de relieve el orgullo de tus apellidos y de los orígenes.

Es una buena acción que permite a Coca Cola el dirigirse a la comunidad hispana, simplemente haciendo un uso inteligente de sus latas. Una buena iniciativa por parte de la empresa con ocasión del mes de la herencia española.



Author: Samuel Diosdado
20 años experiencia en Marketing, 10 años en Marketing Digital. Consultor de Marketing freelance. He trabajado como responsable de Marketing y he colaborado en el proceso de transformación digital de PYMES. Google

Deja un comentario

*