Llega la 1ª red social para la mujer moderna

Ha llegado lo que más temíamos, ayer al mediodía se lanzó en Francia una nueva red social ¡solo para mujeres!: MesBonnesCopines.

Su finalidad es la ayuda mutua y el apoyo entre mujeres. Para mujeres de hoy en día, mujeres multitareas: madre, mujer, esposa, trabajadora, empresaria, amiga… La mujer de hoy en día esta “overbookée” en sus diferentes facetas y esta siempre deseosa de un consejo, de una ayuda, de una solución que le facilite el día a día.

Cuando uno se inscribe en este site, se pueden proponer consejos, trucos, ayudas (lo que en francés llaman “coups de pouce”) que son recompensado con un Bizz (un anglicismo que viene de business, negocio) que le permiten a su vez, el beneficiarse de un “coup de pouce”. Un sistema que favorece la solidaridad y la ayuda entre amigas: aprender algunos pasos de vals para el día de la boda, coser el bajo de un pantalón, aprender a cocinar un buen plato, preparar una entrevista de trabajo… en definitiva, trucos cotidianos para hacer el día a día más llevadero.

red social 100% mujeres

 Evidentemente se puede seguir a esta nueva red social femenina en Twitter y Facebook, en su blog de lanzamiento y en su site.

Las mujeres mesbonnescopines empiezan una segunda jornada a partir de las 19:00.

Fuente



Author: Samuel Diosdado
20 años experiencia en Marketing, 10 años en Marketing Digital. Consultor de Marketing freelance. He trabajado como responsable de Marketing y he colaborado en el proceso de transformación digital de PYMES. Google

Deja un comentario

*