SOBRE MÍ

Mi carrera profesional:

Mis Redes Sociales:

Mis perfiles Online:

 Si te parecen interesantes mis artículos ya puedes descargártelos en ebook.

 Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son únicamente las del autor. Los comentarios realizados por los usuarios no necesariamente representan mis puntos de vista y opiniones. Aquellos comentarios que resulten ofensivos no serán aprobados.

The views and opinions expressed on this blog are solely those of the original author of this site. The comments made by the users do not necessarily represent mine. Those comments considered offensive will not be approved.

4 pensamientos en “SOBRE MÍ

  1. Marcos

    Hola, mi nombre es Marcos V. y soy Gerente de mercadotecnia en una agencia online establecida. Estamos buscando insertar artículos en sitios de calidad para nuestros diversos clientes. Este debería verse natural y ser relevante para su sitio.

    Me gustaría ofrecerle un pago anual fijo por incluir el texto del artículo de mi cliente.

    Si Ud. está interesado, por favor hágamelo saber y le enviaré todos los detalles pertinentes. Además, si Ud. posee otros sitios, por favor envíeme las URLs, de manera que yo pueda reverlos para publicar un artículo.

    Espero su respuesta,

    Atentamente,

    Marcos V.-
    Gerente de mercadotecnia
    Promo Logic
    Agencia de medios online

    Responder
  2. DmarK

    Estimados
    Hemos analizado su web y nos parece interesante ya que a priori cumple con los requisitos que deseamos para querer desear promocionarnos en ella.
    Por lo que desearíamos recibir información sobre vuestra forma de publicidad en la web, localización, precios, analítica, etc.

    Quedamos a la espera de vuestras noticias.

    Reciban un atento saludo,
    El equipo de DmarK.es

    Responder
  3. ines temes fuertes

    Buenos días,

    Mi nombre es Inés Temes y trabajo en Telefónica Learning Services. Somos una empresa del Grupo Telefónica cuya actividad es la formación.

    En estos momentos estamos trabajando en un proyecto que llamamos “Escuela Comercial” para los empleados del Grupo. Esta Escuela es “virtual”, a través de Internet e Intranet, y solo pueden acceder a ella los empleados del Grupo Telefónica (de los distintos países). Está dirigida tanto a personas con conocimientos sobre marketing y comercial como a personas sin ninguna base en esta temática.

    Tras analizar la información que ustedes publican en su web SamuelDiosdado.com creemos que podría ser de gran utilidad para los alumnos de la Escuela.

    Por ello, les queríamos pedir permiso para incluir (emplear el contenido integrado) en la web de la Escuela la documentación y artículos publicados por ustedes. La inclusión de esta documentación podríamos hacerla de dos maneras:

    – Por un lado, descargando su documentación e incluyéndola en la web de la Escuela. Esto facilita que los alumnos que acceden a través de la Intranet no necesiten acceso a Internet.

    – Por otro lado, haciendo links a la documentación de su web. Esta manera implica que los alumnos siempre tengan que salir a Internet.

    En cualquiera de los casos, se indicaría de forma clara la autoría de los recursos, el link a la página y el autor de la información-

    Les agradecemos de antemano su colaboración.

    Un saludo,

    Inés Temes

    Responder
    1. Samuel Diosdado Autor

      Estimada Ines,

      En primer lugar encantado de que les guste mi blog. En segundo lugar, no tengo ningún inconveniente en que se hagan eco de los artículos que recojo en mi blog. La forma de hacerlo la que consideren más adecuada. Evidentemente la segunda opción es más interesante para mi ya que se incrementarían las visitas a mi blog con lo que mejoraría el posicionamiento en buscadores de mis artículos.
      Por otro lado, si en cualquier momento les encajara mi perfil para el tema de la formación, estaría encantado en participar.

      Atentamente,

      Samuel Diosdado

      PD: Quedo a su disposición en mi email samueldiosdado@gmail.com

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*